El pasado 29 de junio, el Programa Crecer realizó la “Celebración del día de la Familia”, un evento que busca fortalecer el amor, la unión y el compromiso familiar como base fundamental de todo hogar.

Al evento asistieron alrededor de 210 personas, entre ellas, adolescentes, jóvenes y familias que hacen parte de este Programa.

El evento dio inicio con una eucaristía celebrada por el sacerdote Libardo Castaño, quien invitó a la consolidación de la familia resaltando el respeto, el apoyo y la presencia de Dios en cada hogar.

Como encuentro y acto final del evento, se convocó a cada uno de los invitados a compartir en familia de una agradable cena, acompañada de unas palabras de agradecimiento por parte de Sandra Patricia Úsuga, Coordinadora del Programa Crecer.

 

 

Durante la jornada las familias disfrutaron de rifas, música y presentaciones artísticas, entre éstas, la Orquesta de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien amenizó la actividad con canto, baile, y todo su talento; por otra parte, la presentación mímica del señor Jaime Rodríguez, quien con un gran humor y capacidad de generar sonrisas, creó un ambiente agradable y alegre entre los presentes.

El equipo operativo del Programa Crecer de Asperla, le extiende los más sinceros agradecimientos al señor Teo Tamayo Gómez, por su generoso aporte para la realización de este evento familiar.  De la misma manera, se transmite el sentimiento a la hermana Eligia por todo su acompañamiento y gestión antes y durante del evento.